Alanis Morissette se ha convertido en la última estrella que ha sufrido un robo en su residencia. A la cantante le han birlado 1,9 millones de euros en joyas de su residencia de Brentwood (California).

Según 'TMZ', en el momento del delito no se encontraban en casa ni la artista, ni su marido, Mario Souleye, ni sus dos hijos. Por el momento se desconoce cómo los ladrones pudieron entrar en la mansión pese a las enormes medidas de seguridad que dispone.

Este hurto no es el único que ha sufrido la en los últimos tiempos. Recientemente, su exrepresentante, Jonathan Todd Schwartz, ha confesado que había robado a la cantante 4,5 millones de euroscuando trabajó para ella (desde el 2009 hasta el 2016).

'BBC News' ha señalado que el responsable de los negocios de la vocalista canadiense presentó documentos legales en los que confiesa ser el responsable de un fraude electrónico y evasión fiscal, delitos por los que podría ser condenado a cumplir entre cuatro y seis años de cárcel.

Por lo que parece, la artista no es la única afectada. También sustrajo 1,5 millones de euros a otros clientes famosos a los que representó, aunque las identidades de los afectados no han sido reveladas todavía. Trabajó durante mucho tiempo como agente de otras celebridades de la música, como Beyoncé y Mariah Carey.