Rocío Carrasco ha llegado esta mañana al Juzgado de Violencia sobre la Mujer para enfrentarse a una demanda contra su exmarido, Antonio David Flores. Según 'El programa de Ana Rosa', la hija de Rocío Jurado ha alegado en su "macrodemanda" que "ha habido maltrato continuado desde el matrimonio hasta el día de hoy".

Carrasco, que ha llegado puntual a los juzgados de Alcobendas a las 9,30 de la mañana para ratificar la querella penal, en la que pide cárcel para el su ex. Una cita en los juzgados que ha durado hasta pasadas las 12:30 horas. A su salida, para evitar a la prensa, Carrasco ha abandonado las instalaciones por la puerta trasera, evitando así ser retratada y preguntada por los reporteros.

Por su parte, el exguardia civil Antonio David Flores tendrá que declarar este jueves y prepara ya su defensa, contando con su hija Rocío como mejor testigo y apoyo. La joven, que vive con él desde los 16 años por voluntad propia, se ha ofrecido ya a declarar a su favor y participar así en la batalla judicial, en la que su madre pretende llamar a su hermano David al estrado.

ACORRALADA POR LAS DEUDAS

Por otro lado, la revista 'Diez minutos' publica esta semana que Rocío Carrasco se siente agobiada por las deudas. La publicación destaca que no consigue vender la finca El Administrador, herencia de su madre, por 1,2 millones, para hacer frente a una deuda de casi un millón de euros con la Comunidad de Madrid y a otra de más de 100.000 euros con Hacienda.