No hay nadie sobre la faz de la tierra que pueda resistirse a los encantos de Jon Kortajarena, -no solamente los físicos-. Madonna,Penélope Cruz o Irina Shayk son solo algunos de los destacados nombres que figuran entre la larga lista de buenas amigas del modelo, al que también habría que sumar el de La vecina rubia(@lavecinarubia), que está protagonizando la historia de amor virtual más divertida de los últimos tiempos.

Si todavía queda alguien que no la conozca, La vecina rubia es una de las tuiteras más divertidas y aclamadas de la red que, con su ironía y su visión del día a día, ha conseguido hacerse con un ejército de "rubias de estado de ánimo", contando con más de 100.000 seguidores.

Pero La vecina ha abandonado el sarcasmo y espíritu crítico que le caracteriza por amor, y ha decidido confesar públicamente su devoción por Jon Kortajarena.

Lo que empezó como un divertido entretenimiento en redes sociales ya se ha convertido en un auténtico culebrón digital, con implicación policial y respuesta del modelo incluida.

Tras la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie o David Bustamante y Paula Echevarría, muchos eran los internautas que aseguraban que no podían creer en el amor y que necesitaban otra pareja que les hiciera suspirar. Respondiendo así a la petición, la tuitera empezó a bromear con su relación con Jon Kortajarena, compartiendo el 'hashtag' #RubiJarena.

Lo que la tuitera jamás imaginó es cómo iba a continuar la broma y que se sumaría Jon Kortajarena.

Ante la petición de los internautas de una cita entre el modelo y La Rubia, Jon contestaba con un divertido montaje en sus redes sociales en el que aparecía al lado de la Barbie comentando "Día de campo con la vecina más rubia". La imagen rápidamente se convirtió en viral y las reacciones de la tuitera no tardaron en sucederse, confesando que se estaba haciendo ilusiones y le estaban quedando preciosas, otro'hashtag' que ya ha conseguido invadir la red.

Tras la lluvia de piropos de la tuitera al modelo después de su publicación y la repercusión en las redes, Jon volvía a subir otra imagen en la que aparecía con una peluca rubia y confesaba que era el resultado de un día de campo con La vecina Rubia.

Y es entonces cuando la tuitera, ni corta ni perezosa, se decidía por dirigirse directamente a la cuenta de la Policía Nacional para pedir que investiguen al modelo por el "robo de su corazón".

La publicación rápidamente se convirtió en viral, ganándose el aplauso de los tuiteros y consiguiendo la respuesta de Jon en la misma línea: "Si me llaman a declarar espero que me rebajen la pena si le pido una cita a @lavecinarubia para devolverle el corazón. Y el pelazo...".

Pero lo más inusual es que la Policía Nacional ha decidido entrar en el 'trío':

La historia de amor entre el modelo y la tuitera ha conseguido el aplauso de los internautas, conquistando y divirtiendo a los seguidores de ambos, pidiendo una cita entre ambos y más capítulos de esta cómica historia.