El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles la producción de una nueva serie, en colaboración con Plano a Plano ('El Príncipe', 'Allí abajo', 'El caso') y dos nuevos concursos con famosos, según informa en una nota.

La nueva ficción llevará por título ‘Servir y proteger’ y transcurrirá en una comisaría de policía de barrio. En cuanto a los concursos, el primero, con el título provisional de ‘The big music quiz’ (el juego de la gran música), cuenta con ocho personajes populares en el plató, aunque todo el mundo podrá participar desde casa. El formato -producido con Zeppelin TV ('Gran hermano')- pondrá a prueba los conocimientos musicales y está destinado a toda la familia.

PADRES E HIJOS

El segundo concurso, ‘Big star's, little star’ (estrella grande, estrella pequeña), es un juego de preguntas y respuestas, donde cuatro famosos competirán junto a sus hijos para conseguir un premio destinado a una oenegé de su elección. El programa, producido en colaboración con DLO Producciones ('El hombre de tu vida'), permitirá conocer la vertiente más familiar de los populares personajes, de la mano de sus propios vástagos.

Asimismo, el Consejo ha dado luz verde a nuevos capítulos de la serie ‘Seis hermanas’ y de la docuficción ‘Centro médico’.

También se ha aprobado la producción de nuevas entregas de ‘Saber y ganar’, ‘Torres en la cocina’, ‘Seguridad vital’ y ‘Desafía tu mente’,así como la adquisición de los derechos de emisión de largometrajes.