Stella del Carmen, hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha decidido que quiere seguir los pasos de sus padres y dedicarse a interpretar. Así lo ha asegurado el actor malagueño en la revista Hola, donde ha explicado que su hija de 21 años ha decidido gar un giro radical a sus estudios universitarios para centrarse definitivamente en formarse en Arte Dramático.

A pesar de la tradición artística de la familia, Banderas ha reconocido que ellos han sido los primeros sorprendidos por la noticia de su hija. «Nos ha sorprendido a todos porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto», ha confesado su padre a la citada publicación.

Stella del Carmen siempre ha llevado una vida alejada de los focos. Tras terminar sus estudios de bachillerato, Stella comenzó estudios de arte en la Universidad del Sur de California. No obstante, como también hizo su hermana Dakota Johnson hace unos años, Stella se ha decantado por continuar la saga familiar de intérpretes.