Tras el nacimiento de su segundo hijo, Lucas, y su boda con Iker Casillas, Sara Carbonero regresa al trabajo. Y lo hace en la cadena en la que había trabajado durante los últimos años, Tele 5, antes de mudarse con el futbolista y su primer hijo, Martín, a Oporto, donde juega el exmadridista.

La periodista cambiará totalmente de tercio en su nuevo proyecto en Mediaset, en un programa que no tiene nada que ver con el mundo del deporte, sino con la moda.

El nuevo espacio, titulado 'Quiero ser', es un 'talent show' que buscará a la 'influencer' de moda más prometedora, una joven que cree tendencia y pueda inspirar a las mujeres con sus impactantes estilismos.

TRES EXPERTOS

El concurso, que se emitirá en el horario de 'access prime time' (justo antes del 'prime time'), contará con tres expertos en moda, que se encargarán de la formación de las aspirantes de 'Quiero ser'.

flamenca;Aída Domenech (Dulceida), una de las 'fashion bloggers' más influyentes del sector con más de un millón de seguidores en redes sociales, y Ángela Rozas (Madame de Rosa), creadora de uno de las bitácoras más destacadas de la blogosfera española.

Su principal cometido será enseñar a las concursantes las principales claves para convertirse en creadoras de tendencias, un objetivo que podrán alcanzar haciendo gala de su actitud, personalidad, estilo y habilidad en el uso de las redes sociales.

SEIS ASPIRANTES

El programa comenzará con seis aspirantes. A lo largo de cada semana, cada profesor se hará cargo de la formación de dos de ellas, a las que transmitirá su saber hacer para que puedan superar con éxito los distintos retos y actividades.

Al final de la semana, cada experto en moda tendrá que nominar a una de sus candidatas, que pasará a formar parte del grupo de tres nominadas.

De las tres participantes designadas, una de ellas pondrá fin a su participación en el concurso, que la siguiente semana recibirá a una nueva candidata.

Pasión por la moda, creatividad, capacidad de superación y habilidad para conectar con el público serán las principales bazas de las participantes en este 'talent', en el que solo una de ellas se alzará con la victoria.