Sofia Vergara quiere poner punto final a los intentos de su exmarido, Nick Loeb, de controlar los embriones queambos congelaron con el fin de ser padres, un deseo que tras su matrimonio con Joe Manganiello se truncó.

El abogado de la intérprete, de 44 años, ha presentado una serie de documentos en el juzgado para impedir las intenciones del empresario de llevarlos a término sin su consentimiento, según ha publicado 'TMZ'.

La protagonista de 'Modern Family' ha asegurado que su ex,desestimó voluntariamente el pasado diciembre mantener la dura pugna judicial en la que llevan enfrascados desde el 2014, sin embargo tiene sospechas de que su expareja desea reavivar el conflicto, lo que para sus defensores es una pérdida de tiempo.

De acuerdo con los documentos presentados al juez, Loeb firmó un contrato sobre los embriones congelados que dejaba bien claro sus derechos, como que no puede llevarlos a término sin unacuerdo mutuo por ambas partes. Según el citado portal, la actriz colombiana solicitará una compensación económica además de lasentencia definitiva del juzgado