Este domingo, al mediodía, Tamara Falcó aprovechó laretransmisión en La 2 de TVE de los Santos Oficios para defender la programación de misas en la televisión pública y, de paso,cargar contra Pablo Iglesias.

En su cuenta de Instagram, la segunda hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, ha subido una foto de una pantalla con RTVE.ES en el canal directo en el que se mostraba un momento de la misa dominical. "Para que Pablo Iglesias no nos quite la mias de TVE2 los Domingos enciende la tele y sintoniza el canal AHORA!", ha escrito Falcó.

La reina de los 'photocalls', diseñadora y fiel devota de El Santurario de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia, donde fue a peregrinar este verano, abrió con su mensaje un debate en la red, y ha llegado a convertirse en 'trending topic' por su defensa religiosa en el ente público. Muchos de los usuarios han aprovechado para recordarle a la joven, que en el 2013 protagonizó 'We Love Tamara', un 'reality' en el canal de pago Cosmopolitan TV, la aconfesionalidad del Estado.