Mientras Antena 3 prepara toda su artillería con el estreno de la tercera temporada de la comedia ‘Allí abajo’, precedida por la entrevista a sus actores en ‘El hormiguero’, su competencia más directa, Tele 5 se defiende con una doble maniobra: por un lado, intenta mantener su propia audiencia y contraprograma con 'Got talent’, gracias al tirón que tiene el concurso, y por otro, ‘protege’ de paso a su serie estrella, ‘Sé quién eres’, de Pau Freixas, que este lunes llega a su capítulo 10 con una apasionante trama que desvelará muchos secretos.

El concurso musical de Mediaset llega a su final este martes, con la presencia de 12 aspirantes al triunfo, tras siete galas de audiciones y tres semifinales. De repente, Tele 5 ha decidido incluir una repesca especial, que ha titulado ‘Got Talent: la última oportunidad’, en la que participarán cinco artistas que no han participado en las semifinales y de entre los que se elegirán dos nuevos finalistas.

Estos últimos, actuarán el martes junto a Progenyx, The Rocker, Marina Marlo, Kader, Acheron de Lacroix, El Tekila, Mar Gabarre, Madrid Frao, Samuel Martí, Abdel Luna, Solange y Joel. Además, la final de ‘Got talent’ contará con varias sorpresas musicales y la actuación de Cristina Ramos, flamante ganadora de la primera edición.

‘Got talent’ está presentado por Santi Millán y cuenta con Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache como jueces. En la actual segunda edición, el espacio ha sido líder indiscutible de la noche de los martes con una media del 20,4% de cuota de pantalla y 2.755.000 espectadores en el conjunto de toda España.