En su intento por recuperar esas décimas que le permitirían recuperar su liderazgo y no quedar detrás de Antena 3 por segundo mes consecutivo, Tele 5 echa mano de sus actuales reinas del 'docur-reallity' y emite el domingo, 29, una nueva entrega, la quinta, de 'Las Campos'. Lo que sorprende es que será a las 17.45 horas, y no por la noche, como venía haciendo la cadena con las anteriores entregas. La razón de este horario vespertino podría estar en que esta es la franja que más dominan, ya que el programa que presenta la matriarca, María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!'es la apuesta de Mediaset para las tardes del fin de semana en Tele 5 (ahora también lo será 'Pasapalabra?, aunque este domingo salta de la parrilla para dar paso al 'docurreality'.

Y es que 'Las Campos' se han convertido en una buena baza para Mediaset, pese a que el intento de utilizarlas para 'salvar' el debilitado 'Sálvame DeLuxe' de la feroz competencia de 'Tu cara me suena', de Antena 3, resultara fallido. Así, si en las primeras entregas mostraron su día a día, en el que aparecía cómo viven, sus problemas de salud, sus amistades y familia, y en Navidad, cómo celebran esas fiestas, en la que se emite este domingo, que lleva como título 'Mamá, qué bien te conservas', María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen desvelarán sus secretos de belleza.

TERAPIA ECUESTRE

Para mantenerse en forma y lo más jóvenes posible, las Campos utilizarán sus mejores armas: tratamientos de belleza, entrenamiento físico y novedosas iniciativas, como la terapia ecuestre, en la que participarán madre e hijas, o una dura y competitiva sesión de ejercicio de Terelu junto a María Patiño, amiga y compañera del programa ‘Sálvame’, del cual es colaboradora y a veces presentadora.

En su búsqueda de la belleza, Terelu acudirá a dos enclaves distintos:su peluquería habitual, donde coincidirá con la presentadora y escritora Ana García-Siñeriz ('Lo+Plus', 'Luce tu pueblo') y revelará que sus mechas son las más solicitadas en las peluquerías españolas desde hace dos décadas; y un centro de estética, donde se someterá a un tratamiento facial junto a su hermana Carmen. La matriarca, por su parte, explicará sus rituales de belleza para desmaquillarse y cuidar su piel tras una larga jornada.

CIRUGÍA ESTÉTICA

Además, las mujeres de la mediática saga familiar ahondarán en las ventajas y desventajas de las intervenciones de cirugía estética y descubrirán si alguna de ellas ha pasado por el quirófano para hacerse algún que otro retoque. Asimismo, cumplirán con sus múltiples compromisos sociales que les llevarán a acudir a diversos eventos, donde se encontrarán con la empresaria Caritina Goyanes, el cantante Juan Peña y los colaboradores televisivos Arancha de Benito, Kiko Matamoros y Makoke. Asimismo, los telespectadores serán testigos de la clase de canto que la matriarca del clan compartirá con el cantante gaditano David DeMaría en la academia ‘El laboratorio de la voz’.

Tras la emisión de la nueva entrega de ‘Las Campos’, formato producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, Carlota Corredera conducirá un debate en torno al contenido de esta entrega, que contará con María Teresa, Terelu y Carmen como invitadas. En él, se abordará también la necesidad de recurrir a las operaciones de cirugía estética para combatir el paso del tiempo en una tertulia en la que participarán Mila Ximénez, el cirujano plástico Enrique Monereo y Kiko Matamoros.