‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ prepara un agrio plato final. El concurso que presenta Santi Millán se despide de los espectadores, y lo hará en el late night, después de tres semanas de bajas audiencias insostenibles para el prime time de Telecinco.

El programa aterrizó el pasado 17 de julio como una de las grandes apuestas del verano de Telecinco, sin embargo su recibimiento fue frío: 11,7% y 1.331.000 siguieron el estreno, que contó con la participación de rostros conocidos. Esta cifra no se mantuvo cuando, a la siguiente semana, los concursantes pasaron a ser anónimos y sólo fue visto por 7,9% y 982.000 espectadores.

La tercera entrega volvió a bajar, colocándose en un preocupante 7,4% (891.000). Ahora Telecinco ha decidido despedir el programa en la medianoche, apostando en su lugar por la película ‘El marido de mi hermana’.

Algo similar ha ocurrido con la serie ‘Stalker’ en Antena 3, la apuesta de ficción estadounidense para este verano, que no ha logrado hacer frente al buen rendimiento de ‘The good doctor’. La cadena ha emitido 9 de los 20 capítulos previstos, cosechando desde un 9,6%, 11,6% y un 13,4% en su primera semana, a un 7,6%, 8,6% y 10,9% la última. En lugar de la serie, reubicada en Atreseries desde este lunes, la cadena emitirá otra noche más de cine.