El programa 'Sálvame' ha sido el que ha destapado la caja de los truenos, aunque ha sido en el espacio conducido por Ana Rosa Quintana, donde el hijo de Isabel Pantoja aparece conduciendo sin carnet.

A Kiko Rivera le habían retirado el pasado septiembre el permiso de conducir debido a que se había quedado sin puntos por cometer diversas infracciones. A partir de entonces, el DJ tenía que esperar los meses pertinentes para presentarse al necesario curso de recuperación y reeducación y finalmente, superar una prueba teórica para volver a recuperar el permiso.

Sin embargo, Kiko Rivera colgaba hace unos días una instantánea donde se le ve con sus compañeros de autoescuela en este curso de recuperación. Pero lo que no se esperaba el hermano de Chabelita es que las cámaras estarían haciendo guardia en su nuevo domicilio por su otro tema, el del robo que sufría en su casa de Espartinas. Fueron los indiscretos objetivos los que le siguieron pero como bien emitió 'El Programa de Ana Rosa', también grabaron el momento más irresponsable del intérprete de 'Sangre Caliente'.

Kiko, sin ningún tipo de reparo, se subía al asiento del conductor y, conducar sin carnet. Un hecho que no dudaba en recalcar por activa y por pasiva Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame', desatando la ira del pequeño de los Rivera.

Tal y como ha asegurado Pepe del Real este jueves 5 de mayo en el espacio de Ana Rosa, el DJ ya no estaría tan gallito y se mostraría bastante preocupado porque una patrulla judicial acudiría a su domicilio para llevarle la denuncia que le ha interpuesto.