Movistar+ ha presentado este lunes ante los medios sus novedades para la nueva temporada y ha anunciado el final de 'Velvet Colección', la serie que dio el pistoletazo de salida a su apuesta por la producción propia de ficción. El spin-off de 'Velvet', serie que emitió Antena 3 entre 2014 y 2017, ha sido renovado por una tercera y última temporada en la plataforma.

De esta forma, si todo marcha según lo previsto, las tramas de 'Velvet Colección' llegarán a su final a lo largo del próximo 2019. El anuncio coincide con el estreno de la segunda tanda de episodios de la ficción, que estará disponible al completo y bajo demanda a partir de este mismo viernes 14 de septiembre.

La adaptación española de 'Skam', estrenada el pasado domingo, 'Gigantes' (5 octubre), 'Virtual Heroe' (12 octubre), la segunda temporada de 'Vergüenza' (30 de noviembre) y 'Arde Madrid', aún con fecha de estreno por determinar, son otras de las series que estarán disponibles en Movistar+ antes de que finalice el año. En 2019 llegarán otras producciones como 'El embarcadero', 'Hierro' o la recién anunciada 'Justo antes de Cristo'.

SINOPSIS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'VELVET COLECCIÓN'

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, recibirán en la nueva temporada el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. El equipo se verá obligado a tratar con Omar Ahmad (Andrés Velencoso), el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes.

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.