"Coged toda la pasta posible y dadnos por culo a los españoles", le dice un hombre en un bar a otro hombre negro mientras le da palmaditas en la espalda. Este vergonzoso episodio racista ocurrido en un bar español que todavía no ha sido identificado ha levantado ampollas en Twitter ante la indignación de miles de usuarios.

En el vídeo se puede ver cómo el hombre, según parece el dueño del bar, empieza a increpar al cliente, un hombre negro, con frases de contenido racista y discriminatorio sin que ninguno de los demás empleados o clientes le digan nada.

"¿A que sí? Y así bien España, ¿a que sí? ¡Claro, hombre, claro!", sigue diciéndole el hombre al inmigrante mientras comienza a contar monedas: "Cinco, diez, quince, dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve y veinte. ¡Libres de impuestos! ¡A la buchaca! ¡Viva España!".

Tras el recuento, el hombre se viene arriba y le espeta: "¡Y viva Pedro Sánchez! Y la mujer, que ahora se ha hecho la presidenta de África. Dentro de poco os llama a todos y os pone en la puerta para que os la folléis también". Tras ello, y ante las risitas cómplices de algunos, el hombre prosigue mientras le muestra un billete. "Porque yo español y mucha razón. Mira, limpito para ti [le enseña un billete], y yo de aquí, la mitad, y yo español. Y encima, pago impuestos para ti. ¿Eh? ¡Viva España!", se puede ver en las imágenes.