‘El Intermedio’ ha comenzado la semana tratando el polémico caso del máster de la ministra de sanidad, Carmen Montón. El Gran Wyoming se ha manifestado acerca de la forma irregular en la que la ministra habría conseguido el título, dejando muy clara su postura.

"Después de saber que la ministra había aprobado asignaturas cuando ya habían acabado, creo que debería dimitir y entregar la cartera de sanidad", afirmaba el presentador después de que Sandra Sabatés informase de todos los datos que se conocían.

El conductor hizo alusión a las declaraciones de Montón, en las que se defendía y aseguraba que su caso no tiene que ver con otros, lo que llevaba a ‘El Intermedio’ a hacer una comparativa con vídeos de Cristina Cifuentes y sus “excusas recurrentes”: “Bueno, para no ser iguales yo veo similitudes. Como, por ejemplo, que la culpa es de la universidad”

“Parece que alguien ha copiado a alguien y tiene mérito porque nadie ha pisado un aula”, comentaba Wyoming con su habitual sorna. “Ninguno necesitaba ese título, se matricularon por el mero placer de aprender. Aunque para eso no hacía gastarse miles de euros en un máster, bastaba con poner ‘Saber y ganar’”, afirmó.