+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MODA

15 claves estilísticas para aprovechar al máximo el ‘Black Friday’ en Castellón

La cuenta atrás ha comenzado. Descubre cuáles son las prendas imprescindibles en tus compras

 

15 claves estilísticas para aprovechar al máximo el ‘Black Friday’ en Castellón -

15/11/2017

El Black Friday es una de las fechas favoritas para todas y todos los shopaholic' de Castellón. Si hay una fecha clave para los aficionados a la moda esa es el 24 de noviembre, marcado en rojo en sus calendarios. Los comercios de Castelló y la web son sus mejores aliados.

La cuenta atrás ha comenzado y hemos investigado cuáles son las prendas imprescindibles en tus compras para aprovechar al máximo Black Friday. 15 irrenunciables que se convierten en las joyas más deseadas para los y las fashionistas. Hay que tomar nota y estar preparado para conseguirlas.

1.- Vestidos largos con brillo, vaporosos de grandes escotes (frontal y de espalda), perfectos para seguir la tendencia de las superposiciones y adaptarse a las temperaturas cambiantes  del otoño/invierno castellonense

2.-Vestidos midi con estampados florales y de corte romántico, al estilo Sara Carbonero, que consiguió hacer viral un diseño en granate.

3.-Botas de media caña, en negro, con cordones, hebillas y perlas. Una combinación perfecta para un look casual, tanto con pantalones como con vestidos y faldas cortas y largas.

4.- Pantalones anchos de pana, cómodos. De corte clásico, servirán tanto para lucir formal, como para el día a día.

5.- Abrigos de peluche. Un imprescindible. En colores atrevidos o neutros. Tres cuartos. Ni más ni menos. Un básico que no puede faltar en ningún armario.

6.-  Abrigos masculinos de corte clásico con solapas. A la vieja usanza. Perfectos para otorgar un aire de sobriedad sin perder el estilo juvenil, con detalles como los remates en cuero o raso y las diferentes tonalidades.

7.- Trajes chaqueta a cuadros al estilo Príncipe de Gales. De corte recto, que aporta un aire de sofisticación sin renunciar a la comodidad.

8.- Conjuntos de terciopelo. Lo más cool esta temporada, un total look, en todo tipo de cortes… todas las opciones son válidas. Lo importante es la elección más favorecedora y los complementos adecuados.

9.- Los chalecos largos. Una tendencia que regresa con fuerza para combinarse con jeans, leggins, faldas y vestidos cortos.

10.- Faldas ligeras, de tejidos suaves y corte recto o irregular, con algún tipo de volante que aporte movimiento.

11.- Chalechos ¾ y monos smoking. Para ocasiones formales o un estilo casual en función de las prendas con las que se combine.

12.- Chaqueta acolchada de terciopelo. Suave y cálida, se convierte en un aliado perfecto.

12.- Vestidos de chenilla, combinados con camisas y haciendo gala de las superposiciones.

13.-  Bolsos de bandolera con cadenas. Con un toque rebelde que aportará un punto personal a los outfit.

14.- Chaquetas tweed. Un toque de elegancia informal en combinación con las superposiciones.

15.- Pantalones con bandas laterales. Un toque deportivo que cautivará a los más atrevidos. Solo es cuestión de jugar.