El Black Friday es una de las fechas favoritas para todas y todos los shopaholic' de Castellón. Si hay una fecha clave para los aficionados a la moda esa es el 24 de noviembre, marcado en rojo en sus calendarios. Los comercios de Castelló y la web son sus mejores aliados.

La cuenta atrás ha comenzado y hemos investigado cuáles son las prendas imprescindibles en tus compras para aprovechar al máximo Black Friday. 15 irrenunciables que se convierten en las joyas más deseadas para los y las fashionistas. Hay que tomar nota y estar preparado para conseguirlas.

1.- Vestidos largos con brillo, vaporosos de grandes escotes (frontal y de espalda), perfectos para seguir la tendencia de las superposiciones y adaptarse a las temperaturas cambiantes del otoño/invierno castellonense

2.-Vestidos midi con estampados florales y de corte romántico, al estilo Sara Carbonero, que consiguió hacer viral un diseño en granate.

3.-Botas de media caña, en negro, con cordones, hebillas y perlas. Una combinación perfecta para un look casual, tanto con pantalones como con vestidos y faldas cortas y largas.

4.- Pantalones anchos de pana, cómodos. De corte clásico, servirán tanto para lucir formal, como para el día a día.

5.- Abrigos de peluche. Un imprescindible. En colores atrevidos o neutros. Tres cuartos. Ni más ni menos. Un básico que no puede faltar en ningún armario.

6.- Abrigos masculinos de corte clásico con solapas. A la vieja usanza. Perfectos para otorgar un aire de sobriedad sin perder el estilo juvenil, con detalles como los remates en cuero o raso y las diferentes tonalidades.

7.- Trajes chaqueta a cuadros al estilo Príncipe de Gales. De corte recto, que aporta un aire de sofisticación sin renunciar a la comodidad.

8.- Conjuntos de terciopelo. Lo más cool esta temporada, un total look, en todo tipo de cortes… todas las opciones son válidas. Lo importante es la elección más favorecedora y los complementos adecuados.

9.- Los chalecos largos. Una tendencia que regresa con fuerza para combinarse con jeans, leggins, faldas y vestidos cortos.

10.- Faldas ligeras, de tejidos suaves y corte recto o irregular, con algún tipo de volante que aporte movimiento.

11.- Chalechos ¾ y monos smoking. Para ocasiones formales o un estilo casual en función de las prendas con las que se combine.

12.- Chaqueta acolchada de terciopelo. Suave y cálida, se convierte en un aliado perfecto.

12.- Vestidos de chenilla, combinados con camisas y haciendo gala de las superposiciones.

13.- Bolsos de bandolera con cadenas. Con un toque rebelde que aportará un punto personal a los outfit.

14.- Chaquetas tweed. Un toque de elegancia informal en combinación con las superposiciones.

15.- Pantalones con bandas laterales. Un toque deportivo que cautivará a los más atrevidos. Solo es cuestión de jugar.