Reconozcamos que tener un armario ordenado es una de nuestras tareas pendientes. A la hora de la verdad, seguimos sin saber que ponernos cada mañana debido al desorden y la desorganización. Pero nosotras no nos rendimos, estamos dispuestas a llegar al fondo del asunto (en este caso del armario) y convertir nuestro guardarropa en nuestro rincón favorito del mundo. Aunque hay que reconocer que hay prendas que deben desaparecer. ¿Preparadas? Aquí van 8.

  1. Camisetas de promoción. Seguro que escondes alguna camiseta que anuncia una empresa de tu ciudad y que usas (esperamos) como pijama. Dile adiós
  2. Pijamas antiguos. Seguimos con la ropa que llevas dentro de casa y los pijamas son los siguientes de la lista. Los rotos y viejos que empiezan a ser pequeños debes olvidarlos. ¡No pierdas estilo ni en la cama!
  3. Cajas antiguas de zapatos. Una manía muy común es almacenar cajas de zapatos que creemos que vamos a utilizar. Si no les das usos que se vayan al cartón.
  4. Cosas que hace más de un año que no utilizas. Esas prendas que guardas pero que hace más de un año que no te pones, ¡tíralas! No te engañes, vas a seguir sin ponértelas.
  5. Las gafas de sol de tu adolescencia. Los 90 y la primera década del 2000 hicieron daño en cuanto a estética de gafas. Los modelos vintage vuelven, pero esos alargados con montura grande no.
  6. Prendas que habías olvidado. Seamos sinceras, si te olvidas de una prenda es porque no la amas. Y la cuestión es un armario despejado que te apasione.
  7. La ropa: “para cuando me venga bien”. Error. Esos pantalones que no te vienen o ese vestido algo grande, si no le das uso deshazte de las prendas.
  8. Piezas de: ¿esto qué es? En esta categoría entran esas prendas que no sabes cómo combinarlas. Algunas incluso no sabes el motivo por el que las compraste. Buscamos el armario perfecto y la extravagancia no suele ser buena compañera.