Cortes de Arenoso ha sido el escenario del rodaje de la película documental Me llamo Gennet, presentada en el Festival Internacional de Cine de Málaga y protagonizada por la reconocida actriz Ángela Molina, junto a Míriam Díaz Aroca y un equipo de hasta 25 personas que estuvo durante una semana rodando las escenas en esta población.

La localidad de Cortes fue elegida por la productora Acca Media como localización principal por su similitud con Pastrana (Guadalajara), lugar donde su protagonista pasó toda su infancia y adolescencia. Un alojamiento turístico de este municipio se convirtió en la casa de la protagonista, además de acoger al equipo y los actores principales durante el rodaje de la película.

Ángela Molina pasó unos días inolvidables, según sus propias palabras: «Nunca olvidaría la casa, la paz y belleza del lugar». Miriam Díaz Aroca afirmó que volverá para poder disfrutar turísticamente de la zona y de sus lugares porque quedó impactada del lugar, el entorno y la masía donde estuvo alojada.

El director y productor Miguel Ángel Tobías, por su parte, eligió el lugar tras recorrer varias localizaciones de Valencia y Castellón, porque ofrecía todo lo que necesitaba para las escenas de la película documental: la masía de piedra, el entorno paisajístico y la aportación de material de atrezzo por parte del Ayuntamiento, que aportó material del Museo de Indumentaria, así como todo lo preciso para facilitar el rodaje en su municipio.