Cambiamos de temporada y nuestra piel cambia de tonalidad. El bronceado se va difuminando y las propuestas en maquillaje se adaptan a la nueva luz, con objeto de resaltar la belleza de la mujer castellonense.

Pese a que nuestra provincia de Castellón goza de numerosos días de sol en esta estación otoñal, es cierto que la lejanía del astro rey otorga menos intensidad lumínica a las jornadas y por ello es necesario adaptar nuestros recursos estéticos para proteger y embellecer el rostro.

SOMBRAS Y TONALIDADES

Los brillos y metalizados llegan para dar un toque de glamour en ojos y labios. Durante el día los bronces y dorados causan furor, reemplazando los ahumados negros por estos más cálidos. Para la noche aparecen, con mayor intensidad y brillo, los verdes, negros o morados.

LA MIRADA

Las tendencias actuales otorgan especial atención a la mirada y a uno de sus dos grandes marcos: las pestañas. Unas pestañas largas y tupidas, combinadas con una sombra de ojos clara como perfecto contraste de estas, son un imprescindible. Es un look ideal para usar tanto de día como de noche, y combinable casi con cualquier estética.

LOS LABIOS

En esta temporada priman los labios oscuros, tanto mate como con brillo. Los tonos cálidos como el chocolate; seductores, como vino o cerezas; comparten protagonismo en contraste con las pieles claras.

Cabe señalar que regresa con fuerza el uso de los brillos y glosslabiales, que a la vez hidratan y protegen. Pueden usarse en versiones traslúcidas -para un efecto jovial y un toque de color- o bien sobre labialesde larga duración, dando un look ultraintenso y sensual.