"Reencuentro con mi súper compi!!!! Que alegría tan grande verte y verte así de bien Miguel!!!!". Así mostraba Paula Echevarría su entusiasmo por su reencuentro en Los Ángeles con Miguel Ángel Silvestre, el que fuera su pareja ficticia en la exitosa serie televisiva Velvet.Velvet

El actor de Castellón se asentó hace más de cuatro años en la ciudad californiana, después de triunfar en España, y ha participado en importantes proyectos, protagonizando papeles en la serie Sense8, y en la saga sobre el narcotráico colombiano Narcos.

Echevarría viajó a Los Ángeles por motivos de trabajo y, a pesar de sus apretadas agendas, ambos actores encontraron huecos para quedar y volver a verse, puesto que mantienen una estrecha amistad. De hecho, Miguel Ángel Silvestre se deshace en elogios hacia Echevarría cada vez que puede. En alguna ocasión ha llegado a decir que son "como hermanos".

Miguel Ángel y Paula han inmortalizado varios momentos juntos que luego han compartido en sus redes sociales. "¡Qué alegría tan grande verte y verte así de bien Miguel!", ha escrito la asturiana junto a una imagen en la que se les ve a los dos abrazados.