Esta temporada las posibilidades son infinitas en lo que a moda de baño se refiere. Las tendencias del street style han llegado al terreno de los bañadores y los bikinis para llenar las playas de la provincia de Castellón de glamour.

Se llevan lisos, con estampados tropicales, off shoulders, con escote infinito y formas imposibles, de crochet, con pedrería, con mensajes... pero, sobre todo, con volantes. Al igual que ya lo han hecho las camisas y pantalones, la ropa de baño se ha rendido ante la tendencia más flamenca del verano.

La ventaja principal es que aportan volumen allí donde se pongan, por lo que puede ser una buena opción para aquellas que tengan poco pecho y quieran aumentarlo visualmente, o para las que quieran sumar algún centímetro de cadera. También es muy favorecedor el volante que deja los hombros al aire, que consigue un escote femenino y muy sexy. Además, los hay que juegan con la silueta y se colocan en lugares como las mangas o la cintura, para un resultado de lo más original.

Otro punto a favor es que puedes usarlos a modo de crop top o body. Solo hay que combinarlo con unos shorts, unas gafas de sol y un sombrero, para crear un perfecto outfit de playa. Ya no hay excusa para no lucir tu top con volante, así que coge la toalla, tu flotador preferido y... ¡a la playa!