Cuando el verano ya es casi un recuerdo en nuestra memoria, que no en la climatología de Castellón (puesto que las altas temperaturas nos siguen acompañando), hay que ponerse al día con el calzado más cool para nuestros outfit de invierno, previniendo la llegada del hasta ahora remolón frío.

Si alguien creyó que el reinado de las botas negras de caña media y alta se mantendría durante este invierno… se equivocaba.

Sórprendete, porque las tendencias marcan una línea clara (nunca mejor dicho) y si quieres pisar fuerte allá donde vayas, tu elección deben ser las botas blancas, muy blancas, y muy brillantes.

Este modelo promete convertirse en viral, tanto como lo fueron los capazos o el bañador más demandado de este verano.

Hasta la fecha el único calzado completamente blanco que había conseguido colarse en nuestro zapatero otoñal eran las zapatillas estilo deportivo. Pero ahora está muy claro. Es la síntesis del minimalismo más puro y este tipo de calzado se impone en la moda más actual, sobre todo (pero no solo), en forma de botines acharolados, acabados en punta y con tacón kitten.

Hay que liarse la manta a la cabeza y dar un paso adelante, puesto que en temas combinatorios, no hay reglas. Podemos afirmar sin equivocarnos que estas botas sientan bien tanto combinadas con el vestido floral y el jean básico.

No lo dudes, cálzate con estilo y rompe moldes. Encuéntralos en El Centro Comercial Salera.