Pronto verá la luz una réplica de las sandalias más deseadas de la temporada. Y es que Primark vuelve a confiar en Disney para conseguir que uno de sus productos se convierta en otro boom, después del arrollador éxito de la colección de la taza de Chip, de La bella y la bestia. Así, en breve llegará a esta superficie unos zapatos de tacón que entusiasmarán a las fans de Minnie Mouse.

La marca ha hecho su propia versión del calzado de Oscar Tiye que se caracteriza por tener en la parte del tacón las orejas de la novia del ratón más famoso del mundo. Un diseño que tiene un precio de entre los 450 y los 780 euros (dependiendo de los materiales y de la altura del tacón) y que se ha convertido en todo un objeto de deseo para las fans del personaje.

De esta manera, Primark lanzará dos modelos diferentes del calzado: en negro y dorado (de purpurina, como los originales), que se podrán comprar en las próximas semanas por 11 euros, una diferencia de precio importante comparado con el calzado de Oscar Tiye, que seguro no le hará mucha gracia. La marca irlandesa ya ha confirmado que en España solo se podrán comprar en negro.

Con todo, este calzado promete convertirse en uno de los best-seller del próximo otoño.