Cerca de 400 personas se dieron cita en el Casino Antiguo de Castellón para descubrir las propuestas en moda y joyas para el 2018. Higinio Mateu cautivó con 90 diseños, para novia, novio y ceremonia, colmados de elegancia; mientras que Joyería Font iluminó la pasarela con diseños de primeras marcas internacionales.

El modista castellonense apostó por los vestidos de novia románticos con detalles confeccionados a mano, modelos con espalda al aire con apliques en hombros y cintura, y las faldas de tul que proporcionan volúmenes suaves, capaces de ensalzar las formas de la mujer. Asimismo, en las propuestas de ceremonia, el diseñador castellonense optó por el estilo tejido sobre tejido, logrando efectos visuales de gran atractivo. Higino también quiso otorgar protagonismo a la figura del novio con diseños que abarcaron desde los clásicos has ta los más juveniles, con detalles en color, chaquetas de corte italiano, etc. A todo ello sumó una amplia gama de complementos, como tocados y bolsos que otorgan un toque personal a cada outfit.

Por su parte, Joyería Font sorprendió al público, con atractivos diseños que plasman las tendencias más actuales de tres firmas que la joyería comercializa en exclusiva. Las modelos lucieron diseños de la marca Yanes, con piezas en piedra natural, elegantes y creativas, que cautivaron al público. Joyería Font presentó también la nueva colección de la firma italiana Marcello Pane, de líneas minimalistas, que combina los metales rosados con el negro. A este siguió el pase correspondiente a la presentación de las propuestas de los espectaculares collares, pulseras y anillos de la marca Jomaro, con piedras naturales en tonalidades verdes y granates, y las tendencias en joyería para la temporada primavera/verano.

Entre los asistentes se encontraba la diseñadora Charo Azcona y su marido Ernesto Moliner; la edila de Comercio, Patricia Puerta; y la reina de las fiestas, Carla Bernat, y su corte, que no faltaron a la cita. Los ramos de La Rosa Blanca, los peinados de Piluca Porcar y los maquillajes de Nutribella culminaron un desfile lleno de glamur, estilo y atractivo.