Gran Hermano ha pisado fuerte en la parrilla de televisión y se ha convertido esta semana en una auténtica revolución. Después de que los concursantes se enteraran de que habían sido seleccionados un total de 100 aspirantes y convivieran durante tres días en la casa de Guadalix, Jorge Javier anunció que el cásting definitivo se iba a celebrar en riguroso directo.

De esta manera, la organización del programa eligió a 18 concursantes, mientras que la audiencia tuvo que escoger a los últimos dos participantes entre los 83 candidatos que se quedaron a las puertas de pisar la casa más deseada de la televisión. Después de que se produjera la elección final, fueron muchos los candidatos descartados que cargaron contra el reality de Telecinco.

Uno de ellos es el castellonense Cristian Moreira, uno de los dos jóvenes de Castellón que optaba a una plaza, quien a través de su cuenta de Instagram ha criticado duramente a la dirección del programa a través de un vídeo. "¡Vaya mierda de programa! Todo es una gran mentira. Están todos contratados desde fuera", denuncia. Además, dice haber estado "dos día sin lavadora y durmiendo en el suelo".

Una vez vertidas las historia en la mencionada red social, muchos han sido los que se han hecho eco de sus palabras, por ello, Moreira ha decidido eliminar la publicación.