Una castellonense ha protagonizado uno de los días más esperados por los seguidores del programa Cámbiame: la inauguración del nuevo formato. Isabel, una joven de 22 años que regenta una parafarmacia junto a su madre, ha pisado con fuerza la pasarela del plató de Telecinco para pedir a dos de los nuevos colaboradores, Paloma González y Moncho Moreno, un cambio para decirle adiós a sus complejos.

Ambos estilistas han tenido claro que el cambio de la castellonense iba a ser muy sencillo, pero, al parecer, el nuevo jurado del programa (formado por Pelayo Díaz y Fiona Ferrer) no ha estado nada de acuerdo con el trabajo que estos han hecho.

Isabel ha cruzado la pasarela del cambio con un look mucho más juvenil y vestida con colores naive, con un vestido vaporoso en tonos rosa claro. Un outfit que ha sorprendido a los suyos. ¿Creéis que la nueva Isabel habrá roto con sus complejos?

CAMBIOS EN EL PROGRAMA

A partir de ahora, el programa contará con dos cambios, tres equipos de estilismo, un jurado de expertos en moda y la incorporación de cuatro nuevos colaboradores al equipo. Cada entrega incluirá los cambios de look de dos participantes, seleccionados previamente por la dirección del programa, transformaciones cuyos artífices serán dos de los tres equipos del make over formados por una estilista y un reputado peluquero-maquillador y que irán rotando.

Las estilistas Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Paloma González Durántez formarán tándem con prestigiosos peluqueros del panorama nacional: Manuel Zamorano, Moncho Moreno o Kley Kafe.El cambio de los participantes comenzará tres horas antes del inicio del programa, proceso que se mostrará al más puro estilo reality.

A partir de las 13.45 horas, arrancará la emisión del make over que mostrará en directo la recta final del cambio y los primeros momentos de la transformación a través de diversos vídeos a modo de flashbacks. Una vez completado el cambio de imagen, cada participante desfilará por la pasarela para mostrar al jurado su nuevo look, que será analizado y evaluado pormenorizadamente por los dos miembros del jurado: Pelayo Díaz y Fiona Ferrer.