Uno de las colectivos más populares de Castellón ha estado de celebracion. No en vano, la Colla Bacalao festejó su 25 aniversario en el Auditori, ofreciendo buena dosis de música y espectáculo para celebrar sus particulares bodas de plata. La ceremonia empezó con un concierto a cargo de la Banda Municipal de Castellón, Els Llauradors y Jacaranda para abrir boca.

Tres agrupaciones que ostentan la distinción que concede la entidad de Bacalao Maravillao. Un título que este año también atesora el actor castellonense Miguel Ángel Silvestre, quien fue elegido como nuevo merecedor de este galardón durante este año. A pesar de que el conocido intérprete no pudo asistir a la gala al estar rodando 'Narcos' en Colombia y tuvo que ser su padre quien recogiera el premio, el hecho de que un personaje de la talla del coprotagonista de 'Velvet' o 'Sense 8' se convirtiera el en el flamante embajador de la colla levantó mucha expectación entre el multitudinario público que se congregó al Auditori.

Para despedir a lo grande la ceremonia, el grupo Los Manolos se reunía de nuevo sobre el escenario. Del mismo modo que la Colla Bacalao, esta leyenda de la rumba catalana actuaba en la capital de La Plana para celebrar sus 25 años de nacimiento. La guinda perfecta a un aniversario por todo lo alto.