La segunda jornada de la Fashion Week Madrid ha contado con aire castellonense. Y es que la pasarela madrileña, que ha comenzado con un emotivo homenaje a David Delfín y Bimba Bosé, ha culminado con el sugerente pase de trajes de baño de la castellonense Dolores Cortés.

Ha sido la top Isabeli Fontana la encargada de lucir al público las trabajadas colecciones de la diseñadora, que continúa maravillando a los amantes de la moda con su creatividad y sus diseños únicos.

Cabe destacar que la brasileña Isabeli Fontana ha desfilado en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en exclusiva para la firma Dolores Cortés, que celebra el 65º aniversario de su primer diseño de baño.

Para esta ocasión, la firma ha presentado una serie de bañadores y biquinis inspirada en el arte primitivo y el cubismo, "con acabados laminados que dan un brillo muy especial", ha explicado la diseñadora castellonense. Cortes geométricos, colores quebrados y trabajos artesanales a modo de trenzados y anudados configuran piezas vanguardistas, más coloreadas en tonos corales y azules.