L’Alcora ha coronado a los más bellos con motivo del certamen Miss y Míster Cosmos Castellón 2017. Tras varios desfiles, finalmente el jurado decidió otorgar el título femenino a la valenciana Miriam Gómez; por su parte, el joven Alejandro Bellés se alzó con la banda masculina.

Cabe destacar que el primer finalista fue Ángel Reolid y la primera finalista, Noelia Pardo. El título Míster Silueta, Elegancia, Simpatía y Fotogenia fue a parar a Borja Martínez, mientras que Miss Silueta, Elegancia, Simpatía y Fotogenia se lo llevó Sara Renau.

El jurado estuvo formado por la alcorina Verónica Tena, Miss Cosmos Castellón 2016; Jorge Llorente, Míster Cosmos Castellón 2016; Pilar Irigoyen, organizadora de eventos y jurado en certámenes internacionales; Jéssica Maeso, actual Miss World Castellón; Gladys Martínez, Miss Cosmos Castellón 2015; Denis Gallén, fotógrafo profesional; y Ana Huguet, edil de Deportes en el Ayuntamiento de l’Alcora.

Fue un acto que contó con un numeroso público, muy entregado, que siguió con impaciencia el transcurso del certamen, conducido por Adrià Muñoz y Fátima Vidal.