La llamada de la solidaridad acude puntual a la cita navideña de Mediterráneo cada año. Y es que el rotativo castellonense ha organizado de nuevo la entrega de regalos a los niños del Hospital General de Castellón y del Hospital de la Plana, situado en Vila-real. Para ello cuenta con la colaboración de Todojuguete, una enseña puntera en la comercialización y venta de juguetes en toda la Comunitat Valenciana.

La magia, las risas y grandes dosis de ilusión inundan las zonas comunes y habitaciones del área de Pediatría de los dos centros sanitarios con la llegada de Mel i Xispa y el mago Yunke, que con su puesta en escena divertida, tierna y cordial contribuyen a que la estancia de los pequeños en el hospital sea más llevadera en Navidad, una época que despierta los sentimientos más profundos de amor y de paz. Unas sensaciones que los familiares viven también con mucha intensidad.

Todojuguete selecciona los regalos para despertar la sonrisa en los niños y niñas que por distintas razones pasan un largo periodo de tiempo de ingreso. Juguetes de todo tipo, educativos, de ingenio, recreativos y lúdicos llegan a manos de los peques de la provincia de Castellón.

Mel i Xispa están encantados con la acción, al igual que el mago de la Vilavella. Confiesan que tanto los familiares como los niños y niñas conforman un público «muy entregado y aún más agradecido». Tanto como lo están la pareja de payasos y el ilusionista, quienes coinciden en afirmar que «el regalo más grande lo recibimos nosotros cuando entramos en la habitación y los niños nos regalan su mejor sonrisa».