María José Campanario ha decidido responder en las redes sociales a las críticas recibidas, a raíz de sus ingresos debido a la enfermedad que padece.

La castellonense sufrió una reciente recaída, por la que tuvo que permanecer en un centro hospitalario en fechas navideñas. En este sentido, pese a que la odontóloga pudo pasar la Nochevieja en su casa, tuvo que volver al hospital al día siguiente para continuar con el tratamiento.

Campanario ha decidido responder a todos aquellos que dudan de su dolencia (fibromialgia) con un selfie publicado en su cuenta de Facebookselfie, al que acompaña un largo texto en el que expresa lo cansada está de que se ponga en duda su enfermedad. "No me gusta dar pena a nadie. Ingreso porque soy intolerante a muchos medicamentos, y los únicos que se pueden poner en mis brotes son hospitalarios". De hecho, la castellonense señala que, evidentemente, no le gusta estar ingresada pues prefiere estar en casa con sus hijos.

La castellonense manifiesta que tampoco le gusta que la gente se crea con derecho a criticar sólo porque su cara sale en las revistas, con afirmaciones como: “'Esta 'tía' tiene nombre y sufre como tú y como cualquiera. Puedes creer o no, pero la fibromialgia es así. No se ve por fuera, te mata por dentro", dice para todos aquellos que ponen en duda su enfermedad. A lo que añade, "Lady Gaga y Morgan Freeman lo han contado igual y no pasa nada, pero como yo soy la mierda la Campa.... Hay mucho más allá en las personas que salimos en una pantalla de televisión".