+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PERSONAJE

Miguel Ángel Silvestre da voz al torero de la película 'Ferdinand'

El actor de Castellón desarrolla esta nueva faceta artística en la versión inglesa del largometraje de animación

 

Miguel Ángel Silvestre da voz al torero de la película 'Ferdinand' -

05/01/2018

La incesante actividad de Miguel Ángel Silvestre no cesa. Una de sus últimas incursiones en las distintas facetas del arte dramático ha sido prestar su voz a un personaje animado en el largometraje Ferdinand, una de las películas más exitosas de la cartelera navideña.

En concreto, el actor, interpreta al torero en la versión inglesa de esta película, dirigida por Carlos Saldanha ( Ice Age: La edad de Hielo y Río) y producida por Blue Sky StudiosDavis Entertainment20th Century Fox Animation, comparte cartel vocal con Kate McKinnon (Una noche fuera de control) y David Tennant (Nuestro último verano en Escocia), entre otros.

 

ARGUMENTO

El argumento del largometraje de animación gira en torno a Ferdinand, un toro muy peculiar, ya que mientras sus compañeros de especie se dedican a embestirse para medir su fiereza, él prefiere sentarse debajo de un árbol a oler las flores. No es un cobarde, simplemente es un pacifista que, a medida que va creciendo, se convierte en el más grande y fuerte de su manada. Su aspecto hace a los ganaderos pensar que también será el más bravo, de manera que lo capturan para entrenarlo y que participe en una corrida de toros. Pero Ferdinand tiene otros planes.

Silvestre  ha asegurado que “no apoya” las corridas, aunque destaca que la cinta tiene “muchas capas” y el mensaje es el respeto por la diferencia.