Las alegrías no dejan de llegar a la vida de Miguel Ángel Silvestre. En el ámbito profesional, el actor de Castellón no deja de cosechar éxitos. El último éxito ha sido la nominación a los Oscar 2018 de la película Ferdinand, como Mejor Película Animada. En este largometraje, dirigido por el brasileño Carlos Saldanha, Silvestre da voz, en su versión original, a uno de los personajes, en concreto a un torero.

Ya en su día, el artista mostró su satisfacción por su participación en este proyecto, como una de sus múltiples facetas artísticas, en las que no deja de explorar.

Ahora la ilusión se multiplica con la nominación a estos importantes premios de la industria cinematográfica estadounidense.

Miguel Ángel, muy activo en las redes sociales, no ha dudado en mostrar su ilusión colgando una foto del reparto del film y comentando “Que ilusión! @ferdinandmovie nominada a los Oscars . So Happy @ferdinandmovienominated for the Oscars”

El reconocimiento de la Academia de Hollywood, pese a no ser a título individual, supone un logro más en la carrera del artista, que no deja de crecer.