Ya es oficial: la serie Sense8, en la que aparece el actor castellonense Miguel Ángel Silvestre, solo tendrá dos temporadas. La plataforma Netflix ha confirmado que no va a continuar con la serie de ciencia-ficción de las hermanas Wachowskis. "Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 llega a su final", ha declarado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma.

La decisión de no renovar Sense8 llega solo una semana después de que Netflix anunciara la cancelación de The Get Down, tras la emisión de una sola temporada. Las noticias de ambas series sorprenden porque el canal ha renovado casi todo su catálogo de series como parte de su estrategia para contar con un amplio contenido original. Por ejemplo, habrá nueva temporada de Por trece razones ('13 Reasons Why') a pesar de que la historia está terminada y no tiene demasiado sentido continuarla...

Sense8 arrancó en el año 2015 y la historia se centraba en ocho extraños de diferentes puntos del planeta que descubrían que sus vidas estaban conectadas. Aml Ameen, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre y Brian J. Smith interpretaban a los protagonistas.