Ellos también entienden de moda desde muy pequeños. Les gusta verse guapos, llevar prendas que sean tendencia y jugar a ser mayores, emulando ya no solo gestos y expresiones sino formas de vestir. Son pequeños hombrecitos que están dispuestos a cautivar a los adultos con su propia personalidad, plasmada en looks modernos y actuales. ¿Quieres conocer que es lo que se lleva esta temporada invernal? Pues toma buena nota. Ellos ya están al tanto.

'URBAN BOY'

Este estilo les encanta, puesto que ofrece miles de posibilidades de combinación y es muy cómoda. Un básico de esta tendencia son los vaqueros skinny, con roturas y desgastes, o simplemente lisos. Apostar por el color en los pantalones es un acierto. Son tendencia el azul marino, verde militar, marrones y mostazas.

Los esenciales para ser un auténtico urban boy son las camisetas de manga corta o manga larga de algodón, que lleven un mensaje o dibujo a gusto del niño. Las camisas a cuadros son una prenda exterior ideal para acompañar cualquier look, ya que se puede usar como prenda de abrigo o como complemento, anudada a la cintura. Y para los días más fríos, una bomber.

'UNISEX SPORT'

La moda deportiva no es aburrida. La elección de la equipación deportiva para realizar una de las asignaturas favoritas del cole es muy importante.

Ya conocemos el pantalón de felpa tipo jogging a juego con la sudadera, calentito por dentro y con la cintura y puños de goma. Las actividades extraescolares, como el fútbol, el baloncesto, la danza o el tenis pueden requerir prendas más técnicas, y la nueva temporada trae novedades en pantalones de chándal, polos, chubasqueros, leggins, sudaderas, y chaquetas con colores y estampados muy llamativos, perfectos para disfrutar de las actividades.

Los establecimientos del Centro Comercial La Salera serán el mejor aliado para cumplir con las expectativas de los pequeños de la casa.