+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MODA

Las mujeres castellonenses apuestan por un otoño de lo más 'cool'

Un fondo de armario con variedad de prendas es el mejor aliado para apostar por las superposiciones, una de las propuestas más actuales

 

Las mujeres castellonenses apuestan por un otoño de lo más 'cool' -

23/10/2017

Las tendencias más punteras conquistan los escaparates, con propuestas que abarcan desde tendencias renovadas de otrsa épocas, en las que la comodidad no está reñida con la modernidad, y estilos más sobrios, sin dejar a un lado el estilo propio.

Los féminas se preocupan cada vez más por su look y buscan prendas actuales que muestren su personalidad, una máxima que está muy presente este otoño.

Para aquellas que todavía no tienen clara su elección y tinen clara la necesidad de renovar su armario, les ofrecemos unas pincladas de los estilos más cool para esta temporada otoñal y el cada vez más cercano invierno.

LOOK MILITAR
Tener una chaqueta de estilo militar es un básico de fondo de armario. Y si no te hiciste con la tuya la temporada pasada, en esta vas a poder elegir entre varios modelos diferentes, decoradas con galeones dorados y medallas. Los colores estrella son el azul marino y el verde, pero encontrarlas en más colores es la novedad de este espacio al frío. ¿Te atreves?

PRINCIPE DE GALES
Este es un estampado fácil de distinguir, gracias al fondo gris entre líneas blancas y negras formando un tartán perfecto. Es la tendencia favorita del street style por su versatilidad a la hora de combinar y adaptarlo a cualquier estilo, todo es posible. Pantalones, blazer, abrigos, vestidos… Un estampado que está saturando las RRSS.

VUELVE EL DENIM
Podríamos afirmar que el tejido vaquero nunca pasa de moda. Su facilidad para adaptarse a cualquier tipo de prenda nos lleva a la siguiente tendencia, el total look. Es la facilidad de combinar de pies a cabeza prendas vaqueras. Arriesgar, es el verbo que va unido a este tejido tan común. En la última década hemos visto vaqueros de todos los colores y formas, desestructurados, con parches, remiendos, pintadas y siluetas amplias.

SUPERPOSICIONES
Las superposiciones siguen de tendencia y nos encanta, porque podemos llevar prendas del verano con básicos largos debajo. El color de esta temporada es el rosa millennial, perfecto para los días más fríos. Si quieres añadir diversión a tus prendas apuesta por las plumas y el pelo.

Todas estas propuestas y muchas más están disponibles en los establecimientos del Centro Comercial La Salera.

Temas relacionados