+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TENDENCIA

La riñonera, un complemento esencial para la primavera de Castellón

Los famosos la han puesto de moda y comienza a ser un habitual en los más modernos 'outfit'

 

La riñonera se ha convertido en el mejor aliado de la moda actual. -

04/04/2018

Atrás quedan los máxibolsos. Hasta las firmas de mayor prestigio han sucumbido a la practicidad de la riñonera, un complemento que causó furor en los 90 y que parece volver para quedarse con nosotros una temporada.

Asociada siempre al street style, la riñonera ha renacido y esta vez en todas sus variedades. Atrás quedaron aquellos bolsos aburridos y oscuros que asociábamos a los estilos más callejeros. Esta vez la riñonera se ha transformado y ya podemos ver en las tiendas unas bandoleras con toques modernos y elegantesUna unión entre funcionalidad y elegancia en todos sus aspectos.

Las celebrities ya se han dejado ver con este complemento (tanto ajustadas a su cintura como colgando de sus hombros) y, poco a poco, se han convertido en una tendencia de actualidad máxima.

Una de las claves de este tipo de accesorios es que convierte un look urbano y diario en algo diferente, y al estar ajustado a la cintura, combinado con un vestido blanco y zapatillas, consigue ese rollo casual que está arrasando. Así la riñonera pierde gran parte de su estética deportiva en favor de la sofisticación.