+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PERSONAJES

La relación entre Miguel Ángel Silvestre y Albania Segarra va ‘viento en popa’

El actor castellonense, que siempre ha apostado por la discreción en su vida privada, comparte fotografías con su pareja en las redes sociales, tras confirmar su noviazgo

 

La paraja comparte imagenes juntos en las redes sociales. -

16/10/2017

Desde que cortara con Blanca Suárez hace ya tres años, al actor no se le había conocido ninguna relación destacable.

No obstante, la bonita amistad con Albania Sagarra, que comenzó como un rumor,  poco a poco se ha convertido en algo más, una realidad que, pese a no ser confirmada hasta hace unas semanas por sus protagonistas, es cada vez más evidente.

La relación de los actores se ha ido consolidando y, en la actualidad, Miguel Ángel Silvestre y la actriz disfrutan de un momento muy dulce, como muestran las recientes fotografías que el artista castellonense ha publicado en las redes sociales.

La prueba más palpable es una instantánea, en esta ocasión subida por Albania, en la que aparecen los dos juntos en una actitud íntima. En la foto se ve a los dos compartiendo una de sus aficiones comunes la fotografía.

Albania es una guapa española de 23 años, que reside en Estados Unidos, donde está intentando labrarse un futuro como actriz, tras estudiar Comunicación en la Universidad de Florida.