La sala de conciertos Four Seasons de Castellón de la Plana arranca nueva temporada el viernes 22 de septiembre, a las 20.00 horas, con la actuación del grupo Crim. La banda barcelonesa de street punk presentará algunos de sus temas como, por ejemplo, Castells de sorra o El terra tremola, con la colaboración de Fair Do’, que llegan desde Manchester.

Para el miércoles 27 de septiembre (20.00), The Casanovas, australianos y herederos de AC/DC, Rose Tatto y de la banda estadounidense Kiss, visitan Four Seasons para presentar su último trabajo discográfico, Terra Casanova.

Los siguientes en subirse al escenario de la sala serán los miembros del grupo valenciano Maronda, Alfonso Luna, Paco Beneyto, y los dos fundadores de la agrupación: Pablo Maronda y Marc Greenwood (La Habitación Roja). Todos ellos conquistarán al público con riffs y guiños a la tradición del pop español, el viernes 29, a las 20.00 horas.

El pub despedirá el ciclo de este mes con la formación barcelonesa Za!, compuesta por dos miembros que tocan varios instrumentos, como la guitarra, la batería o el teclado. El grupo presentará su último trabajo, Loloismo (2015), así como algunos de sus éxitos de los álbumes Wanananai, Megaflow o Macumba. Esta última actuación tendrá lugar el sábado 30 (19.00).

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la sala, www.fourseasonsclub.com, o, de forma anticipada, en Four Seasons o en el local Spoonful, situado en la calle de la Morería de Castellón de La Plana.