El golfista de Castellón, Sergio García, natural de Borriol, y su esposa, la periodista Angela Akins, abordan con ilusión el último tramo de su dulce espera, que finalizará a mediados del mes de marzo.

Familiares y amigos no dejan de hacerles regalos, que recibió una gran tarta rosa y blanca de pañales para su primogénita, así como un buen número de prendas deportivas. El castellonense no duda en compartir la divertida imagen en las redes.

La pareja, que contrajo matrimonio en julio del 2017 en Texas, hizo pública su ilusionante partenidad en octubre de 2017, y ya ha iniciado la cuenta atrás para el gran momento, puesto que Akins se encuentra en la 31ª semana de gestación.

García ya mostró su satisfacción en el momento de anunciarla feliz noticia cuando afirmó en las redes que era “"La mejor noticia de mi vida y de la de @thesergiogarcia/@TheAngelaAkins!! Bebé García llegará en marzo '18 justo a tiempo para llevar esta belleza del @TheMasters!" e incluyó en su cuenta la imagen de un 'body' de bebé, en que podía leerse: "Aprendí del maestro, mi papi".

El golfista castellonense vive uno de sus mejores momentos deportivos y piensa que es difícil que coincidan las fechas del nacimiento de su primera hija con las del Augusta de 2018, pero si ocurriese así, Sergio lo tiene claro: “En ese caso, no defendería la chaqueta verde”.