Tras la visita de Papá Noel, en la recta final de las celebraciones navideñas, los Reyes Magos inician su camino hacia los hogares de Castellón cargados de peticiones y regalos.

Los deseos son múltiples y variopintos, tantos como los diferentes gustos. No obstante, para que Sus Majestades de Oriente nos se vuelvan locos a la hora de sorprender a familiares y amigos os ofrecemos una lista de los 10 regalos más solicitados en este recién estrenado 2018.

La tecnología es sin duda un elemento clave en nuestras vidas y, como no podía ser de otro modo, también está presente en muchas de las cartas a los Reyes Magos. Entre la innumerable oferta de productos destaca el smartwatch, que ya tuvo protagonismo el pasado año, pero que vuelve con fuerza, con modelos más completos y mayores prestaciones.

En esta línea, otra de las principales propuestas, perfecta para los más despistados, es el localizador GPS para encontrar el móvil, las llaves o cualquier objeto. Es un pack de cuatro dispositivos que se pueden incorporar a cualquier artículo para localizar en cualquier momento el objeto a través del movil, pese a que este esté silenciado.

La originalidad llega de la mano de la caja de luz para dejar mensajes. Fabricada en material acrílico y luces led, realiza las funciones de decoración, pero (y aquí radica su atractivo) también puede servir para dejar mensajes.

Un acierto seguro lo constituyen los packs de experiencias variadaspacks. La variedad de estos paquetes es mucha y abarca desde los fines de semana románticos a los deportes de aventura, pasando por deliciosas propuestas gastronómicas y tratamientos de bienestar, entre otros.

Para los amantes de la cocina, sin duda, el regalo más adecuado es el nuevo raclette y raclettegrill en uno, que permite, en reuniones familiares y/o con amigos, que cada comensal se cocine la carne a su gusto, sobre piedra, e incluye sartenes para verduras y salsas.

En esta línea, para los paladares enológicos más exquisitos, un obsequio seguro es el decantador para vino Smaier, con un diseño atractivo, en vidrio soplado sin plomo, y con capacidad de más de un litro, posibilita que no se derrame ni una gota.

Asimismo, en el aspecto de la salud, el regalo más extendido es el tensiómetro. Resulta de gran utilidad, ya que permite conocer la presión arterial de forma rápida y sencilla, previniendo los riesgos de las enfermedades cardiovasculares.