Un año más, Salera se une con Alcampo en su tradicional campaña de recogida de juguetes en sus hipermercados con el fin de que los niños menos favorecidos puedan también tener un juguete estas navidades.

El año pasado, gracias a la solidaridad de todos sus clientes, consiguieron hacer llegar juguetes a más de 63.000 niños. Salera se une un año más a esta iniciativa colocando un contenedor al lado del punto de información para que todos nuestros clientes depositen allí los juguetes usados y en buenas condiciones.

Para todos los interesados en participar en la iniciativa solidaria, la recogida tendrá lugar hasta el próximo día 3 de enero.

Este año, la cadena de hipermercados espera alcanzar una buena cifra para poder ayudar a todos aquellos niños y familias que pasan por dificultades económicas. Todos los juguetes recogidos se donarán a organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social.

Esta campaña forma parte de la responsabilidad social de Alcampo, ya que la ayuda a la infancia y a la juventud en dificultad es uno de los puntos clave de la política social de la empresa. Además de esta campaña, Alcampo colabora con diversas ONG cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de niños desfavorecidos.