Las jóvenes de Castellón dan un paso más y se apuntan a la última propuesta para el invierno que se avecina, aunque el otoño se empeña en no llegar.

La Velvet Fevet llega a tiendas y vestidores, confirmando al terciopelo como tejido ‘ultrachic’ y un ‘must have’ en cualquier armario.

Suave, elegante, versátil este atractivo tejido llega a las tiendas en una amplia variedad crómatica. Azul, naranja, verde, mostaza, burdeos, negro, rojo, en definitiva, colores dispares y originales. Las firmas más punteras del mundo entera ya han dado el paso. ¿Te atreves tú?

La fiebre ‘velvet’ ya ha llegado a las calles de Castellón y se ha apoderado de los looks de las fashionistas más enteradas y las tiendas de cabecera.

Amado por unos y odiado por otros, el tejido más aristocrático se convirtió en tendencia hace un par de temporadas y desde entonces las firmas low cost no dejan de incorporarlo en sus colecciones.

Liso o estampado, con aplicaciones, en variadas versiones y en casi todo tipo de prendas y complementos. El terciopelo inunda la estética más actual y puede ser una gran opción de cara a los looks de fiestas y los múltiples compromisos que se avecinan.

CLAVES DE ESTILO

- Combinado con básicos, cediéndole todo el protagonismo que por sí solo ya tiene.

- Mixde tejidos. Conjuntándolo con otro tipo de tejidos como el algodón o el denim para restarle sobriedad y otorgarle un aire más informal.

- No abusar de él. Un outfit con varias prendas de terciopelo puede caer fácilmente en el error estilístico. Como dice el refrán Lo poco gusta y lo mucho cansa.