Lo deportivo y lo informal se funden para calzar los pies de los castellonenses siguiendo la tendencia actual, que recupera la estética noventera.

Ahora este tipo de calzado se puede combinar con el estilo que se desee y dado su color blanco resultará mucho más sencillo. Se pueden llevar en un look más casual, para ir de viaje, para clase, para ir a trabajar e incluso por la noche, para ir arreglado. Adiós al calzado incómodo, llevar deportivas para lo cualquier ocasión es tendencia.

De este modo, el estilo deportivo y el ponle deportivas a todo se impone. Desde las Stan Smith, de Adidas, a las All Star de Converse, todas han vuelto y tiene pinta de que se van a quedar por un tiempo.

Las clásicas Reebock, un clásico entre los clásicos, regresan a los fondos de armario convirtiéndose en un elemento imprescindible en los ‘looks’ más atrevidos.

Pero no solo las marcas deportivas se rinden ante esta propuesta, ya que Gucci, Dolce & Gabbana, Bottega Veneta o Giorgio Armani son otras de las casas que sucumben a la sencilla belleza de la zapatilla blanca.

Le Coq Sportif rinde un homenaje a los tenistas más emblemáticos a través de este modelo y Springfield y Munich se suman aportando su toque personal a la zapatilla blanca.