Nervios, ilusión e impaciencia flotan en el ambiente a tan solo 48 horas de una de las citas musicales más esperadas de la temporada, el concierto que Abraham Mateo ofrecerá para todas sus fans de Castellón, en la Carpa Multiusos de Orpesa.

Tras semanas de espera y preparativos, las ‘abrahamers’ de la provincia verán cumplido su sueño y, el sábado, tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de su gran ídolo, un fenómeno de masas que ha revolucionado, en un tiempo récord y con cifras impresionantes, la música y la red.

El éxito le precede allá donde actúa, así como en cada uno de los proyectos que aborda, y las buenas noticias se suceden en su carrera profesional. Elegido mejor artista español en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2014 y tras el éxito de lanzamiento de su single solidario ‘Lánzalo’, que consiguió posicionarse directamente en el número 2 de la lista de los 50 más vendidos en España, el joven gaditano no pierde la sencillez y la frescura que siempre le han caracterizado y como manifestó en la entrevista concedida en exclusiva para GO, “me hace mucha ilusión conocer a las ‘abrahamers’ de Castellón y tengo muchas ganas de que disfruten de mi nuevo ‘show’. Me encantaría subir a una ‘fan’ al escenario. Me hace mucha ilusión y sé que a ellas también”.

Abraham Mateo promete no defraudar con un espectáculo que aglutina lo mejor de sí mismo, aderezado con ritmos pegadizos y un sinfín de coreografías, que sus seguidor@s, a buen seguro, corearán a pleno pulmón.SClBLa gira ‘AM’ llega a Orpesa y con ella toda la vitalidad de este joven cantante que supo conquistar al público joven con su tema ‘Señorita’, que consiguió superar los 40 millones de reproducciones en YouTube y que, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos y sumar seguidores, llegando a contar con un total de 31 clubes de fans.

FENÓMENO MUNDIAL

Además, cabe señalar que Abraham hará un pequeño paréntesis en su gira española para viajar a Lima (27 de abril) y Santiago de Chile (30 de abril y 1 de mayo) para abrir los conciertos de One Direction en su gira de estadios en sendos países. Su fama ha traspasado fronteras y recorrido todo el globo, consiguiendo ser Trending Topic a nivel mundial, un hecho que Abraham, muy activo en las redes sociales, agradeció a través de su Twitter: “Gracias chic@s por todo el apoyo con el HT#AbrahamMateoEnHayUnaCosa! Hemos sido ‘TT’ Mundial así como en Argentina, México y España! Sois increíbles! Sois los mejores fans que un artista podría desear!”. Ahora solo queda esperar la llegada de la gran noche. 72 horas separan a los ‘abrahamers’ de poder compartir con este joven cantante una noche única que no olvidarán.

El concierto será un éxito asegurado. Prueba de ello es que las entradas premium se agotaron a los pocos días de salir a la venta. Pero todavía es posible adquirir un pase general para esta velada musical memorable en www.movingtickets.com, Discos Ritmo, Discos Medicinales, en Castellón, y en Orpesa en la copistería Coppy (en la plaza Mayor) y en Pan de Azúcar, en Marina d’Or.

Abraham hará vibrar a sus fans muy pronto. Cuenta atrás. H