Patines y hielo son una combinación perfecta para disfrutar a cualquier edad y los castellonenses podrán hacerlo a lo grande a partir del próximo 5 de diciembre, día en que se pondrá en marcha la iniciativa Castellón On Ice, una propuesta de ocio organizada por el Ayuntamiento de Castellón, con la producción de Bemusic y la colaboración de Mediterráneo.

Desde esa misma jornada y hasta el próximo 6 de enero, la plaza Huerto Sogueros de la capital de la Plana albergará una pista de hielo ecológica de 200 metros cuadrados en la que niños y adultos podrán practicar el patinaje de 10.00 a 22.00 h. ininterrumpidamente.

SORPRESAS Y ACTIVIDADES

En familia o con amigos, mayores y pequeños podrán vivir la sensación de deslizarse sobre la helada superficie en pases de 30 minutos de duración y el aforo máximo por pase será de 45 personas, para garantizar el espacio suficiente y la máxima seguridad. No obstante, la oferta de Castellón On Ice se complementa con una serie de actividades para el público familiar que harán las delicias de los más pequeños. Un montón de sorpresas que convertirán el centro de la capital en el punto de encuentro.

Los niños podrán experimentar la incomparable sensación que supone deslizarse sobre hielo, emulando a sus héroes o emulando a los personajes de películas o espectáculos como ‘Disney on Ice’ o ‘Frozen’. Por su parte, los adultos que no hayan practicado esta disciplina tendrán la oportunidad de lanzarse a la aventura y conocer la emoción que proporciona esta práctica. En ambos casos la diversión está garantizada.

Durante todo un mes, vecinos y visitantes podrán disfrutar de Castellón On Ice, una propuesta que conseguirá sumergir a la ciudad y a sus vecinos en el ambiente propio de las fiestas navideñas.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Cabe destacar que la pista instalada en la céntrica plaza castellonense, además de ser ecológica, tiene unas cualidades que le permiten mantenerse en el mejor estado para la práctica del patinaje sobre hielo. En la fabricación del hielo sintético que la recubre se emplean las últimas tecnologías y los materiales más avanzados en este ámbito, de manera que garantiza el grado de deslizamiento óptimo y en iguales condiciones a las que podría experimentarse en una pista de hielo convencional.

Todo está casi listo para la puesta en marcha de la que está llamada a ser la atracción de las Navidades en Castellón, una propuesta perfecta para vivir jornadas únicas en las que ocio, deporte y diversión correrán parejos. H