La provincia de Castellón suena a gusto de todos en estos últimas semanas de verano, en las que, para muchos, se avecina el final de las vacaciones. Las fiestas patronales no son el único motivo de diversión estos días, pues los distintos municipios de la provincia amenizan estas calurosas noches con el ritmo de grandes artistas nacionales. Benicarló, Segorbe, Alcalà de Xivert o Vila-real serán escenario de conciertos que recogen distintos estilos musicales para todos los públicos.

No hace falta esperar más para disfrutar de estos grandes encuentros musicales. Esta noche, a las 23.30 horas, la rumba-pop y el flamenco de El Arrebato llenarán de energía el pabellón anexo al polideportivo de Benicarló.

Tres días son los que tienen para prepararse las fans castellonenses de una de las boy band más populares del momento, Auryn. El grupo con influencias del pop británico llega al polideportivo de Sant Mateu este viernes a las 21.30 horas. Una noche que reunirá a toda la familia, y que, de seguro, estará repleta de adolescentes entusiasmadas por su último trabajo, Anti-héroes.

El siguiente en llegar a la provincia de Castellón es el sevillano Manu Tenorio, que con motivo de las fiestas patronales de Alcalà de Xivert presenta su nuevo álbum En primera persona. Pop y flamenco que cautivarán a más de uno el próximo 26 de agosto en el patio del colegio Lo Campanar. Pero la esperada cita no llegará hasta el 5 de septiembre, en la que los incondicionales del cantante Dani Martín podrán disfrutar del único concierto que realizará en la provincia y en el que presentará su nueva gira con su disco Cero. El que fuera miembro de El Canto del Loco no es el único de la gamberra banda que no se quiere perder una cita con sus seguidores de Castellón, pues cuatro días más tarde, el 9 de septiembre, David Otero Martín, conocido como El Pescao, llegará a Vila-real para animar las fiestas que celebra la localidad en honor a la Mare de Déu de Gràcia. Una fiesta a la que se unen Camela, Los Zigarros, Los Dalton y Space Elephants, que ofrecerán sus conciertos entre los días 5 y 10 de septiembre en la plaza Mayor.

Estas son algunas de las citas que quedan apuntadas en la agenda de muchos castellonenses que no quieren perderse esta variedad musical, para todos los gustos y para todas las edades. H