CulturArts lanza una nueva convocatoria a los amantes del jazz. Del 15 al 26 de julio se celebrará la XI edición del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola, e incluirá, como es habitual, conciertos de pago y otros de libre acceso, para convertir la histórica ciudad turística en una de las capitales veraniegas de este género musical. El abono del festival sale a la venta hoy y con él se podrá asistir a los cuatro conciertos del Palau de Congressos por 45 euros, mientras que las entradas sueltas estarán a la venta a partir del 20 de junio al precio de 15 euros por concierto. Podrán adquirirse en El Corte Inglés, en el Palau de Peñíscola o en el Auditori de Castellón.

En su presentación el director general de CulturArts, Manuel Tomás, destacó “la consolidación un año más de la oferta del festival, que se ha convertido en un referente a escala internacional”.

Completa la cita Jazz a la serena, con conciertos al aire libre gratuitos, en la plaza Santa María, en el que destaca, como novedad, el Tárrega en jazz, a cargo del castellonense Fernando Marco.