Cant lo Roig se prepara para vivir, el 5 de diciembre, el Kanetronik Winter Festival, más de ocho horas ‘non stop’ con una sesión comercial EDM, que se iniciarán a las 23.30 horas en el Centro Cívico de la localidad. Entre los reyes de la cabina, encargados de poner la banda sonora, se encontrarán Brian Cross, el residente de Ushuaia Ibiza proclamado Mejor Disc Jockey Internacional de España y es el único pinchadiscos español con fiesta propia en la isla Pitiusa. También será protagonista en esta edición del festival Toni Rico, considerado el mejor disc jockey y productor de la Comunitat Valenciana durante muchos años; así como DJ Mu.K, DJ Coty y DJ Coler.

La sesión ‘remember’ correrá a cargo de Ismael Lora, llegado desde Rockola; DJ Dany. A, de MDT y residente de Pirámide, que presentará en primicia sus dos nuevas producciones; y DJ Charly que ofrecerá la especial Closing Party.

Kanetronik será un gran espectáculo ya que contará con una Cabina DJ Cubos 3D (única y exclusiva en España), 25.000 W de sonido, ‘show lasers’, ‘gogos’, ‘dancers led-lasers fx’, animaciones, ‘performance’, lluvia de confeti y regalos exclusivos kanetronik, video proyecciones en directo, zona ‘photocall’ y bocatería, así como barras Dream Low Cost. Los cubatas tendrán un precio de 2,5 euros durante todo el festival (con el bono, 5 copas. La entrada en taquilla tiene un precio de 10 euros e incluye dos consumiciones, regalo de pulseras luminosas y adhesivo Kanetronik. H