Si eres celíaco ya sabes que la intolerancia al gluten es la que condiciona el lugar dónde comer fuera de casa y no siempre resulta una elección sencilla.

El restaurante L’Etrusco está especializado en la auténtica comida italiana, elaborada en el momento con ingredientes italianos de primera calidad. Esta cualidad tiene una ventaja, ya que, además de asegurar la mayor frescura a cada plato, permite adaptar la preparación de los mismos y hacerlos adecuados para celíacos.SClBEn L’Etrusco disponen de una gran variedad de deliciosas salsas aptas para celíacos y una buena selección de pasta sin gluten, para disfrutar de los mejores platos en buena compañía. Sus ‘spaguetti’, macarrones, ‘gnocchis’ y postres italianos elaborados con materias primas sin gluten son la elección perfecta si eres celíaco.

En la elaboración de estos productos se emplean harinas de maíz, mijo y arroz, materias primas de calidad y adecuadas para los intolerantes al gluten.

El 1% de los europeos es celíaco y hasta un 75% de los afectados no ha recibido un diagnóstico.

En L’Etrusco abordan este tema con gran responsabilidad. Por esa razón, por el momento no ofrecen pizza para celíacos. El motivo de esta decisión es que la cocción se realiza en el horno de leña, junto con las pizzas habituales, y la harina puede transferirse entre las diferentes masas.

No te quedes sin saborear la exquisita comida italiana. Acude a L’Etrusco y saborea sus recetas. H

Vive mañana en Capitán Cook, que cuenta con locales en Burriana (parque empresarial Carmona) y Castellón (polígono Los Cipreses) una noche memorable y divertida solo para mujeres. Su apuesta es una cena especial con animación, un delicioso menú con bebida incluida y discomóvil, por tan solo 20 euros por persona. También habrá sorpresas para todas. Acude a la llamada de la diversión. Contacta en el 606 188 192 y pide más información. Realiza tu reserva. Que no te lo cuenten. H